Metió la cabeza de su hijo al inodoro y dijo que fue una broma

Luego de recibir amenazas de muerte y perder su trabajo, ella explicó que las imágenes están sacadas de contexto y que ella no es una madre abusiva.

mete cabeza bebe
mete cabeza bebe

Un video que circula por Facebook muestra a una madre metiendo la cabeza de su hijo en el inodoro, a pesar de que el niño gritaba que no no lo hiciera. De inmediato, los usuarios de la red social comentaron indignados y algunos hasta amenazaron de muerte a la mujer.

Kaitlyn Wolf, de Florida (EE. UU.), fue identificada como la mujer del video y en diálogo con News 6 dijo que era una broma y que aunque parece que su hijo "llorando histéricamente", en realidad "está llorando y se está riendo al mismo tiempo". Incluso, según la mujer, al finalizar el video 'hagámoslo de nuevo'".

Sin embargo, según ella el video está sacado de contexto y ella no es abusiva con su hijo. Como consecuencia de la viralización de las imágenes ella recibió hasta amenazas de muerte y perdió su trabajo.

Police investigate woman filmed dunking boy's head in toilet

Have you heard about the Florida woman seen dunking her toddler's head in the toilet? Since the video went viral, officers have had to park outside the woman's home in response to multiple threats: http://bit.ly/2LZ1aI6

Posted by Action News Jax on Tuesday, September 4, 2018