¡Sacá esa foto, idiota!, disparó el conductor cuando sus productores pusieron en pantalla una imagen de Juanita y Toto Otero. 


En el segundo programa de Showmatch, Marcelo Tinelli y Florencia Peña dieron la nota en la apertura con un increíble error mientras hablaban del romance entre sus hijos, Juanita y Toto Otero, respectivamente. 

Marcelo Tinelli y Flor Peña protagonizaron un insólito furcio al aire.

En ese momento, la producción del ciclo emitido por El Trece puso en pantalla una foto de Juana con su expareja, a lo que Tinelli reaccionó incrédulo. “Perdón. ¿Quién puso la foto de Juana con el novio anterior?”, preguntó el conductor, quien fue directo al control para buscar al responsable.

“Fui yo”, aseguró “El Negrito” Luengo. “Sáquese la gorra”, le pidió Tinelli para luego darle dos correctivos en broma. “No queremos fomentar la violencia pero un coscorrón no viene mal. Hace nueve meses que no aprietan un botón”, se quejó el “Cabezón” antes de volver al piso. 

Ya en la pista del Bailando, Marcelo continuó con sus quejas: “Qué tipos idiotas, tienen experiencia en los medios…”.

Acto seguido, Luengo fue más allá y puso otra imagen en la pantalla del estudio pero esta vez con Juana y Toto. “Ahora ponés esa y te hacés el canchero. Hay otras fotos en las que no la está besando. Sacá esa foto, idiota”, disparó Marcelo ante las carcajadas del jurado y el público. 





Comentarios