El actor fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand y también contó detalles de la relación que mantiene con su pequeña. 


Este domingo la #Mesaza de Mirtha Legrand contó con la presencia, entre otros invitados, de Nicolás Cabré, quien sorprendió a todos al revelar el apodo que le puso a Rufina, su hija de 5 años. 

“Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’”, reveló Cabré, quien este lunes debutará en “Mi hermano es un clon” por la pantalla de El Trece.

Tras ello, Cabré dio detalles de la relación que mantiene con su pequeña niña, fruto del romance que vivió con la China Suárez“Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, aseguró. 

Por último, el exintegrante del elenco de “Sugar” se refirió a una divertida anécdota con Rufi. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, explicó, y sorprendió a Mirtha: “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”.

Poco a poco, la inocente Rufina se abre paso en el mundo del espectáculo y sus padres no le ponen trabas a sus ocurrencias.





Comentarios