A diferencia de su hermana Morena, que expone su día a día en las redes sociales, Rocío Rial siempre tuvo un perfil bajo y pocas veces se la pudo ver en público. A la adolescente solo se la vio en la marcha por la legalización del aborto, donde asistió con sus mejores amigas.

Rocío Rial se fue a estudiar a Los Ángeles

Siempre fue muy apegada a su papá Jorge y ahora, que decidió dar un paso muy importante en su vida, él está muy triste aunque también orgulloso. En su cuenta de Instagram, el conductor televisivo se emocionó al mostrar las últimas fotos de su hija en la Argentina.

Rocío Rial se fue a estudiar a Los Ángeles

Según escribió el periodista, Rocío se fue a Los Ángeles a estudiar por unos meses"A veces el corazón se te estruja de alegría. De orgullo. De ver que la lucha y el esfuerzo valieron la pena. Que el amor es la mejor enseñanza que uno puede dejar en este difícil trabajo de ser padre. Ayer mi hija @rochirial se fue rumbo a Los Ángeles a estudiar. A empezar a buscar su camino. Son apenas unas semanas pero, lejos de extrañarla, voy a sentirla muy cerca. Tiene todo el futuro por delante y allá va, a conquistarlo. Yo a su lado. Acompañando. Estoy feliz. Con el pecho hinchado. Construyendo una familia junto a @romipereiro. Hoy voló mi hija. Pero va a volver al nido porque acá hay amor de sobra".