Fue en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en donde Georgina Rodríguez se llevó todas las miradas.


Georgina Rodríguez, la modelo argentina y actual pareja de Cristiano Ronaldo, sacudió el Festival de Cine de Venecia al llegar al evento con un vestido muy particular.

La mujer del futbolista portugués que ahora juega en la Juventus, no pasó desapercibida en una alfombra roja en la que no faltaron personalidades destacadas.

Crédito: EFE/Claudio Onorati

Invitada por una marca, la argentina llegó en la ciudad de los canales desde Turín, donde vive con su pareja, los tres hijos de él y la hija de ambos, Alana Martina.

En el Festival, Georgina vistió un diseño negro, con encaje y transparencias que dejó a todos con la boca abierta.

Crédito: EFE/Claudio Onorati

Ella asistió a la premiere de First Man, la nueva película del mismo director de La La Land.

¿Quién es Georgina ​Rodríguez?

​Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en la Ciudad de Buenos Aires, pero un poco por casualidad.

Crédito: EFE/Ettore Ferrari

“Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, contó Georgina en una entrevista.

Pero su vida y su carrera dieron un importante vuelco luego de que Ronaldo la presentara en Instagram.

“Mi novia es de Argentina. Mucha gente no lo sabe pero ella es argentina y también española. Así que amo a la Argentina. La gente cree que no me gusta, pero yo amo a Argentina”,  dijo el astro portugués su momento.

El 12 de noviembre del año pasado, Rodríguez fue madre de Alana Martina, la cuarta hija de Ronaldo, que ya tenía a Junior (de 7 años) y a los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017 por el método de gestación subrogada.




Comentarios