Unos 450 espectadores ovacionaron de pie a Guillermo Francella y Luis Brandoni en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Mi obra maestra, película que ambos protagonizan y que dirige Gastón Duprat, tuvo el mejor de los recibimientos en el famoso festival italiano.

"Fue una ovación. Ellos (por los actores) quedaron impactados y emocionados con tan buena recepción. Estaban los créditos y seguía la ovación de pie. Sucedió algo que no es habitual en el Festival porque es un público exigente", contó Duprat, que también estaba en la sala y recibió la admiración de la gente.

"Esto que pasó fue buenísimo. Un puñado de películas llegan a Venecia. Es un inicio muy importante para el recorrido de Mi obra maestra en otras competencias", destacó el director.

No es la primera vez que este director tiene un buen paso por el Festival de Venecia. En 2016 fue con El ciudadano ilustre, por la cual su protagonista, Oscar Martínez, recibió el premio a mejor actor.

Mi obra maestra es una comedia que cuenta la historia de dos amigos: Arturo (Francella), quien es un hombre muy sofisticado y con pocos escrúpulos, que maneja una galería de arte en Buenos Aires; y Renzo (Brandoni), un pintor decadente y con pocas pulgas.

Si bien ambos son amigos desde hac muchos años, sus personalidades opuestas los llevarán a protagonizar insólitos momentos.