En pleno lanzamiento de "Mi hermano es un clon", el actor se refirió a la primera aparición pública de su pequeña hija.


Después de años de mantener una firme postura sobre el tema, la China Suárez rompió con sus moldes y en menos de un mes presentó públicamente a sus hijas, Rufina y Magnolia

Si bien a muchos le sorprendió la decisión de la actriz y modelo, todos esperaban que Nicolás Cabré (padre de Rufina) se expida sobre las publicaciones de su ex al ser un hombre obsesivo con su privacidad. 

Y este jueves, en pleno lanzamiento de “Mi hermano es un clon”, el actor se refirió al debut de Rufi en Instagram y dio a entender que se trató de una iniciativa que surgió de la China.

“Uno cuando es padre, las decisiones se toman de a dos, son decisiones que se hablan. Yo tengo, por suerte, una gran relación con la China, nos llevamos bien. A veces estamos de acuerdo, y a veces no. Pero cuando uno está separado, éstas son cosas que pasan. Tenés que aprender a comunicarte, a expresarte y a escuchar”, explicó Cabré en diálogo con “Flor de Tarde” (Ciudad Magazine).

Sin entrar en polémica, Cabré agregó: “Yo lo resumo así. No todo es blanco y negro, están los grises y te tenés que apoyar en eso. Tenés que entender las necesidades del otro y fijarte qué es lo mejor para Rufina siempre. Después, entender y aceptar algunas cosas, por más que esté de acuerdo o no. Tengo la suerte y la paz de llevarme súper bien con la China, poder hablarlo y no tener conflictos”.

Rufina es el fruto de la relación que la China y Cabré iniciaron cuando compartieron elenco en la serie “Los Únicos”. Cabe recordar que mientras ya trabajaban juntos, el actor se separó abruptamente de María Eugenia Tobal.

Pese a que traer un niño al mundo es una bendición para la gran mayoría de los mortales, la llegada de Rufina sacudió el romance entre ambos porque a los tres meses decidieron alejarse





Comentarios