Marcelo Polino, sobre Yanina Latorre: "Cuando la conocí pensé que era una chica trans"

El conductor de "Los especialistas del show" reveló detalles de aquella noche particular.

(Archivo)
(Archivo)

Marcelo Polino reveló este jueves en Los especialistas del show (El Trece) que el día que conoció a Yanina Latorre pensó que que era una chica trans.

Según relató el conductor, el encuentro con la actual panelista de su programa ocurrió hace 15 años en una fiesta que se llevó a cabo en la casa de Flavia Palmiero.

"Yo, cuando la conocí a Yanina Latorre en una fiesta muy paqueta en Barrio Parque, pensé que era una chica trans", aseguró Polino.

(Archivo)
(Archivo)

"¡Contalo, Yanina! Esto lo hablamos. Mirá las vueltas de la vida. Hace cinco años que trabajamos juntos", agregó. Yanina explicó que aquella noche estaba junto a Celeste Montanari, una chica trans que participó del reality El bar.

"Era una mega fiesta, la iluminación eran solo velitas. Y yo no veo mucho… había chicas trans amigas de Flavia, y Yanina estaba con ellas", justificó Polino sobre su primera impresión.

"Años más tarde, estamos trabajando juntos", destacó Polino, quien luego se acercó a darle un beso a Yanina Latorre. Ella, entre risas, terminó advirtiendo: "Decí que un poco me caés bien, si no, te mando a la miércoles".