Una pareja tuvo un desopilante casamiento cuando fueron al registro civil vestidos de dinosaurios

Los novios decidieron contraer matrimonio con este llamativo disfraz ya que son fanáticos de la celebración de Halloween.

Una pareja de jóvenes novios tuvo una brillante idea al concurrir al registro civil disfrazados como dos dinosaurios y la jueza, divertida, tuvo que casarlos ya que no hay ninguna restricción contra esto.

El hecho ocurrió en Pennsylvania, Estados Unidos y los ahora esposos son Dominique Yost-Moser y Chad Moser, dos jóvenes entusiastas de las bodas... y los disfraces. Un amigo fue el encargado de registrar el momento en un video y cuando lo subieron a las redes, rápidamente se volvió tendencia en Youtube.

Todo sucedió en un juzgado de Allentown, en Pennsylvania, Estados Unidos. Según se supo posteriormente, la pareja de enamorados llegó al lugar con el insólito disfraz y expresaron el deseo de contraer matrimonio.

Una pareja se casa vestida de dinosaurio (Web)
Una pareja se casa vestida de dinosaurio (Web)

La magistrada que debía celebrar la ceremonia no pudo evitar la risa pero decidió seguir igualmente con el casamiento, ya que no existe regla que lo impidiera. Por lo tanto, decidió hacer válido el acto entre los contrayentes e, incluso, en el video se ve como la jueza no pudo aguantar la risa y cerró con la frase "hasta que la extinción los separe".

Pero aquí no terminó todo, ya que luego de dar el sí, el novio se quitó la cabeza de dinosaurio, igual que la novia, y para sorpresa de todos, él debajo tenía puesta otra máscara, esta vez terrorífica que asustó a la novia y finalmente la hizo reír.

Se supo luego que la pareja es aficionada a todo lo que tiene que ver con la celebración de Halloween y, aunque el casamiento se celebró hace un par de años ahora se conoció el video viralizado en los últimos días.