Para matar la ansiedad, Disney Plus lanza test para descubrir a qué personaje te pareces

Disney Plus llega a latinoamérica el 17 de noviembre. Para hacer dulce la espera, hacé el test de la nueva plataforma y descubrí a qué personaje te pareces.

Disney Plus (foto: web)
Disney Plus (foto: web)

Disney Plus arribará a toda latinoamérica el 17 de noviembre y la ansiedad ya llega a su punto límite. Hace más de un año se lanzó en Estados Unidos y ahora por fin toda América podrá gozar de ver todas las producciones de sus diferentes marcas reconocidas mundialmente, como Marvel Studios, Pixar, Blue Sky Studios, 20th Century, entre otros. En el entretanto, la compañía lanzó un test para que todos los fanáticos descubran al personaje con el cual "comparten el ADN"

​El test se encuentra en una plataforma hecha especialmente para los fans, llamada "ADN Disney". Es sabido que cada personaje de la compañía ha penetrado en los corazones de toda la gente, y son íconos de la infancia de cada uno. Por este motivo, ahora podés descubrir cuál es el que llevás adentro tuyo.

A qué personaje de Disney Plus te pareces (foto: web)
A qué personaje de Disney Plus te pareces (foto: web)

Para ingresar en la plataforma del test, entrá a este link, poné tus datos (nombre y edad) y solo queda arrancar, dando click en el botón "Comencemos". Es necesario ser mayor de edad, y la logística del test es ir eligiendo personajes con los que más te identificás hasta finalmente alcanzar el exacto.

​Más información sobre Disney Plus

Disney Plus tendrá una promoción de preventa y diferentes novedades para atraer clientes rápidamente cuando llegue en dos semanas. Aunque se esperaba que se constituyera como una plataforma independiente, finalmente estará integración en Cablevisión Flow, en lo que constituye una estrategia para salir a competir desde el primer día con gigantes como Netflix.

Con respecto a la tarifa, en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual. Habrá una prueba gratuita de siete días, Los clientes que ya tengan Flow o Personal y que se suscriban al nuevo servicio tendrán tres meses bonificados.