Vuelven las bermudas, y así es como tenés que llevarlas

Claramente nosotras no las usamos en clave deportiva, sino con mucho glam...Son las estrellas de esta temporada.

Moda bermudas (Archivo Rumbos)
Moda bermudas (Archivo Rumbos)

Las bermudas retornan esta primavera a nuestro guardarropa pregonando sus ventajas célebres: son cancheras y cómodas, nos resuelven cualquier look y también resultan grandes aliadas para estar bien vestidas aún en días de mucho calor.

Esta temporada vas a encontrarlas achupinadas o más holgadas, justo por encima de las rodillas o un poco más arriba, siempre estilizando nuestra figura y haciéndonos lucir con gracia, modernas y divinas.

Moda bermudas (Archivo Rumbos)
Moda bermudas (Archivo Rumbos)

Disrupción moderna

Si tu intención es usar algo más interesante que las clásicas bermudas de jeans, solo tenés que apuntar a otros estampados o texturas que te gusten más. ¡Hay vida más allá del denim! La versatilidad es la marca registrada de esta prenda, que queda divina tanto en telas estampadas como lisas, y en materiales tan diversos como el lino, la seda, las telas sastre y el ecocuero.

Moda bermudas (Archivo Rumbos)
Moda bermudas (Archivo Rumbos)

Abrazo de colores

Una forma ingeniosa y práctica para pensar nuestros atuendos es combinar colores complementarios. Por ejemplo, el marrón oscuro con el verde militar y el mostaza se fusionan muy bien y se intensifican unos a otros. Elegí tus prendas y accesorios poniendo en práctica esta idea y vas a lograr outfits clásicos y encantadores... ¡Probalo!