La historia de Henry y Baloo ha conquistado a miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Sus postales son muy populares por el fuerte lazo que los une.

Henry es un perro y Baloo un gato, ambos fueron adoptados de un refugio animal por Cynthia Bennett y Andre Sibilsky. El primer en llegar a sus vidas fue Henry, él es un cruce de husky, bóxer, pastor alemán, pastor australiano y Staffordshire terrier.

Baloo era parte de una camada de ocho gatitos que fueron abandonados en la calle. Cynthia lo conoció y vio en el pequeño minino el compañero perfecto para Henry y así fue.

Ambos animales son muy unidos. (Instagram/henrythecoloradodog)

"Apenas conoció a Henry se unió a él de inmediato. Baloo definitivamente tiene una obsesión con el perro: si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido", explicó Bennett.

Henry permite que Baloo vaya sobre él cuando pasean. (Instagram/henrythecoloradodog)

"Creo que (Baloo) piensa que Henry es su mamá", aseguró Cynthia. Las fotos de las aventuras que viven ambos animales junto a sus dueños han llegado a ser muy populares por la tranquilidad que ambos animales generan en quien las ve.