Leo, momento para resolver temas económicos

También es propicio para lograr liberarte de viejos compromisos y acomodar tus finanzas. Es posible que debas apoyar o ayudar a un pariente.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

La innovación en el trabajo facilitará la concreción de nuevos objetivos profesionales. Aumentarán las responsabilidades, pero también las mejoras se harán notar. Buen momento para resolver temas económicos, lograr liberarte de viejos compromisos y acomodar tus finanzas.

Es posible que debas apoyar o ayudar a un pariente. En el terreno familiar te centrarás en mantener la seguridad de tus seres queridos, la armonía y la unión. Posibilidad de realizar algunos cambios dentro del hogar que beneficien a todos. La oportunidad de hablar con personas de tu confianza te ayudará a ampliar tus puntos de vista y elegir correctamente.

La influencia de Venus, suaviza las tensiones y brinda una particular protección en los momentos de riesgo. La luna de esta semana moviliza tus anhelos, la necesidad de renovar tus objetivos y la forma de llevar adelante tu vida afectiva. La necesidad de querer y sentir el cariño estará ahora en primer plano