J Balvin se sinceró en redes sociales sobre su salud mental: "La ansiedad y la depresión existen"

El cantante habló una vez más sobre lo que padece y lo compartió con sus seguidores.

J Balvin \n(Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)
J Balvin \n(Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File)

El cantante de reggaetón J Balvin volvió a referirse hoy a su salud mental en redes sociales, lo que desató muchas voces de apoyo y acompañamiento. El artista de 35 años no para de generar éxitos musicales pero no duda en sensibiliarse y hablar de sus cosas personales con sus fanáticos.

J Balvin
J Balvin

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

La foto que acompañó a ese profundo texto para sus seguidores es una imagen suya, con la cabeza hacia abajo y tomándose de las manos mintras se lo ve reflejado en un espejo. La ropa que eligió para esa imagen es un conjunto de buzo y pantalón muy colorido que combia con su pelo que actualmente lo lleva de color rosa.

J Balvin volvió a referirse a sus salud mental.
J Balvin volvió a referirse a sus salud mental.

En otras ocasiones y en esa misma red, el cantante latino manifestó sus problemas de ansiedad y depresión y pidió apoyo para quienes padecen esos trastornos, recordó un cable de la agencia de noticias ANSA.

Entre las personas que salieron a respaldar al reguetonero, se destacó la importante presencia de su padre, Álvaro Osorio, que le escribió: "te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará".

Otros que escribieron o le enviaron mensajes fueron los cantantes venezolanos Mau y Ricky, así como Yandel y otro tipo de personajes como Juan Pablo Escobar, el hijo del fallecido jefe mafioso Pablo Escobar, quien vive en Argentina, es un conferencista y arquitecto.

J Balvin
EFE/José Méndez
J Balvin EFE/José Méndez

Temas Relacionados