El cantante de reggaetón J Balvin volvió a referirse hoy a su salud mental en redes sociales, lo que desató muchas voces de apoyo y acompañamiento. El artista de 35 años no para de generar éxitos musicales pero no duda en sensibiliarse y hablar de sus cosas personales con sus fanáticos.
"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.
La foto que acompañó a ese profundo texto para sus seguidores es una imagen suya, con la cabeza hacia abajo y tomándose de las manos mintras se lo ve reflejado en un espejo. La ropa que eligió para esa imagen es un conjunto de buzo y pantalón muy colorido que combia con su pelo que actualmente lo lleva de color rosa.
En otras ocasiones y en esa misma red, el cantante latino manifestó sus problemas de ansiedad y depresión y pidió apoyo para quienes padecen esos trastornos, recordó un cable de la agencia de noticias ANSA.
Entre las personas que salieron a respaldar al reguetonero, se destacó la importante presencia de su padre, Álvaro Osorio, que le escribió: "te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará".
Otros que escribieron o le enviaron mensajes fueron los cantantes venezolanos Mau y Ricky, así como Yandel y otro tipo de personajes como Juan Pablo Escobar, el hijo del fallecido jefe mafioso Pablo Escobar, quien vive en Argentina, es un conferencista y arquitecto.