Los últimos meses se vivieron con mucha expectativa por el regreso a la escena de Adele, por lo menos en un formato televisivo. Y ese encuentro se dio públicamente cuando reapareció en el programa #"Saturday Night Live" como anfitriona. A sus 32 años la cantante brilló como comediante y monologuista y estuvo acompañada por H.E.R. quien musicalizó el programa.

Nueva imagen de Adele, delgada y feliz

"Hola, soy yo", comenzó diciendo Adele, en clara referencia a su hit ganador del Grammy "Hello" en su monólogo inicial, y mostró muy entusiasmada de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008.

"Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia", recordó Adkins.

Asimismo, tiró al aire una pista sobre cómo avanza su cuarto álbum de estudio ya que el último trabajo discográfico de Adele hasta la fecha es "25", editado en 2015.

"Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío", bromeó la artista.

"Soy consciente de que luzco muy muy diferente desde la última vez que me vieron", remarcó. "Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí", expresó, a modo de broma, y la platea estalló en aplausos.

Finalmente, fue Gabriella Wilson -H.E.R.-, la invitada para cantar, sí se dio el lujo de interpretar "Hello", "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" en el fragmento en el que se parodió al popular reality, "The Bachelor".