Reto viral: ¿podés encontrar la calabaza sin nariz?

El nuevo desafió coró popularidad en las redes sociales.

Un nuevo reto viral ambientado en Halloween.
Un nuevo reto viral ambientado en Halloween.

Los desafíos se vuelven cada vez más populares en las redes sociales y los cibernautas los comparten con sus amigos para ver quiénes son los primeros en resolverlos. Después se generan debates sobre las respuestas y hay quienes aseguran que los logran en poco tiempo pero muchos otros confiesan no haber podido cumplir el reto.

A pocos días de que se celebre Halloween, conocida como La noche de brujas que se festeja el 31 de octubre, apareció un reto ambientado en esta celebración que se viralizó con rapide.

Reto viral.
Reto viral.

El reto se trata de encontrar entre una enorme cantidad de calabazas dibujadas, una que no tiene nariz. Con la descripción no parece difícil de lograr el objetivo, pero hay muchos que manifestaron no poder encontrarla.

La imagen fue creada por Gergely Dudás, un ilustrador húngaro que es muy conocido por dibujar retosque se vuelven virales después de que los comparta en sus redes sociales. El dibujante tiene 38 mil seguidores en Instagram y es allí donde comparte muchas de sus creaciones.

El joven aprovecha eventos festivos o fechas especiales para lanzar nuevos acertijos temáticos, como la Pascua, Navidad o el comienzo de cada estación del año, entre otros.

Por ejemplo, para San Valentín, desafió a sus seguidores a que encuentren un corazón entre todos estos caracoles.

Reto viral de Gergely Dudás
Reto viral de Gergely Dudás