Comenzaron nuevamente las grabaciones de "Stranger Things", en su cuarta temporada y el elenco completo retomó los ensayos luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus. Ahora se filtraron imágenes del rodaje que muestran ya algunos cambios, un esperado reencuentro de uno de los equipos favoritos de la tercera parte.

Imágenes inéditas de la nueva temporada de "Stranger Things"

La primera temporada fue un rotundo éxito, tanto que Netflix no dudó ni un segundo y rápidamente creo una segunda versión que se estrenó en octubre de 2017 y luego apostó a una tercera, que salió a la luz en el verano de 2019.

Imágenes inéditas de la nueva temporada de "Stranger Things"

Ahora ya se dieron a conocer las recientes imágenes de la nueva temporada, que recién comienza a rodar ya que, lamentablemente, la producción se vio afectada por la pandemia provocada por el Covid-19, y recién se supo gracias a algunas fotos publicadas en redes sociales oficiales que todo el equipo de "Stranger Things" ya había regresado a grabar la tan esperada nueva temporada.

Las imágenes que se filtraron muestran a Joe Keery (Steve) y Gaten Matarazzo (Dustin), pero a ellos se les unió Sadie Sink (Max) y Maya Ray Thurman-Hawke (Robin), saliendo de la tienda de video donde termina trabajando Steve al final de la tercera temporada.

Imágenes inéditas de la nueva temporada de "Stranger Things"

La serie se ubica en el pueblo ficticio de Hawkins, en Indiana, Estados Unidos, durante los años 80's, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco tiempo después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.​