Eugenia "China" Suárez fue mamá hace poco más de dos meses. Amancio es el nombre del bebé que tuvo con Benjamín Vicuña y desde entonces la actriz está abocada en su crianza.

China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)

Con 4,7 mm de seguidores en Instagram, Eugenia suele subir producciones fotográficas, escenas familiares y ahora comparte vistas de su reciente maternidad con sus fans. Hace unas horas posteó un tierno video con su pequeño Amancio en el momento de amamantarlo: "Sus ruiditos al tomar la teta", publicó como epígrafe, declarándole así su amor.

La actriz se encuentra cómodamente reclinada en la cama, con una almohada blanca de fondo y el bebé envuelto en una manta del mismo color, para evitar que se vea su rostro. La expresión del video está dada por las caras de la China, que transmiten la paz del momento y su admiración por su hijo.

China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)

Así la actriz destacó el ruido que hace su hijo menor mientras come y sus seguidores comentaron la situación con cariño. Hace pocos días Eugenia tuvo un sincero pedido que hacer a raíz de una producción fotográfica, y se lo agradecieron quienes la siguen y es porque la actriz es muy querida para sus fanáticos.

Así, hizo un pedido tras compartir fotos para una campaña, recordando que hace dos meses fue mamá, pero solicitó que no la adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo.

China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)

"Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció́ importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo", publicó la China. Y los internautas respondieron: "Mujer hermosa , natural , ¡real! Esa es la belleza. ¡Celebro tu vida , tu cuerpo! ¡Son pocas las mujeres que se muestran tal cual son!"

China Suárez y un tierno posteo con su bebé (Instagram)
La China Suárez presentó a Amancio en las redes sociales con divertidas fotos