La gala de los premios Billboard latino estuvo acompañada por una alfombra roja con fuertes medidas de prevención contra el coronavirus y algunos looks de ensueño de los pocos invitados al evento.

Entre los asistentes al eventos estuvieron artistas importantes como Lali Espósito, Carlos Vives, Pablo Alborán, entre otros. Te presentamos algunos de los looks más importantes de la velada 2020.

Lali Espósito

Lali fue una de las ganadoras de la noche bajo la categoría de "Artista del año en redes sociales". Lució un increíble vestido negro con líneas metalizadas, además de una abertura en una pierna y un pronunciado escote.

Lali Espósito se llevó el premio por las redes. (Foto: EFE)

​Sebastián Yatra

El cantante colombiano estuvo nominado a dos categorías: "Artista Latin pop del año solista" y "Canción Latin pop del año" por su colaboración en "Date la vuelta". Durante la alfombra roja, el artista lució un traje muy a su estilo con un estampado moderno en su saco.

​Sebastián Yatra estuvo nominado a dos categorías. (Foto: EFE)

​Paulina Rubio

Paulina Rubio, "La Chica Dorada" participó del evento con un vestido de gala en tono azul cobalto que combinó con botas altas y lució de maravilla en la alfombra roja.

Paulina Rubio conquistó la noche con su vestido azul. (Foto: EFE)

​Pablo Alborán

Pablo Alborán participó de la parte musical del evento junto a Jessi & Joy, Luis Fonsi, entre otros. Su paso por la alfombra roja resaltó su estilo elegante y más conocido.

Pablo Alborán a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. (Foto: EFE)

Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives asistió con su esposa al evento y lució un estilo entre lo moderno y lo juvenil resaltado por el diseño de su pantalón.

Carlos Vives es uno de los cantantes más conocidos y también es productor de varios artistas. (EFE)

Rosalía

La cantante española Rosalía tuvo tres nominaciones, dos a canción "Latin Pop del Año" y una a "Artista Latin Pop Femenina del Año". Tuvo dos cambios de vestuarios que se llevaron los elogios de sus fanáticos.

Rosalía tuvo varias nominaciones dentro de la gala. (Foto: EFE)
El vestuario con el que sorprendió Rosalía (Foto: AFP)

Luis Fonsi y Daddy Yankee

Ambos cantantes puertorriqueños conquistaron los corazones de sus seguidores con sus mejores looks, trajes con camisa negra y colores bastante fuertes y diferentes en el saco y el pantalón. Fonsi se fue por el rojo mientras que el cantante urbano por el blanco. Los dos recibieron el Premio Billboard "Canción Latina de la Década" por "Despacito".

Luis Fonsi y Daddy Yankee se llevaron el premio a canción latina de la década. (Foto: EFE)

Karol G y Anuel

Karol G fue una de las grandes ganadoras de la noche con dos galardones de las tres nominaciones. Anuel fue uno de los más nominados de la noche aunque no se llevó ninguna estatuilla. La pareja logró combinar su estilo elegante con un poco de urbano.

Karol G y Anuel son una de las parejas más queridas del género urbano. (Foto: EFE)