Kim Kardashian cumple 40 años y demuestra una vez más que su nombre logra ser tendencia en las redes sin problema alguno. La celebración ha sido muy esperada por distintos medios de moda y entretenimiento, ya que se espera que luzca looks inolvidables para una fecha tan especial como lo es hoy.

La socialité ha logrado entrar al mundo de la moda y la belleza a través de sus empresas de maquillaje e indumentaria. Además, sus presentaciones en las alfombras rojas y su participación en reconocidas portadas de revistas han dejado claro que la más famosa de las Kardashian sabe imponer su estilo.

Pero, ¿cómo ha logrado ser tan influyente en tan pocos años? Esa es la pregunta que se hacen muchos expertos y que podría estar relacionado con sus constantes cambios de look inesperados.

Kim Kardashian suele lucir diferentes estilos. (Foto: AP)

El cabello de Kim es un sueño para muchas personas, quienes ven en sus cortes y hasta colores opciones para aventurarse más allá de los clásicos tonos. Pero, sin duda, son sus consejos sobre maquillaje los que han cambiado completamente los estándares de belleza en los últimos años.

Las uñas y el cabello de Kim Kardashian son imitados alrededor del mundo. (Instagram/kimkardashian)

Con su línea tan conocida de productos de belleza, la famosa trajo consigo el contorno, los labios perfilados y el "baking" o más conocido en español como horneado. El contorno consiste en redibujar los rasgos faciales con juegos de luces y sombras para resaltar zonas y ocultar otras, comenzo siendo para la cara pero ahora se utiliza en todo el cuerpo.

Kim Kardashian luce la forma de "reloj de arena". (Instagram/kimkardashian)

Otro de las modas que trajo consigo la mediática es la forma de "reloj de arena". Aunque no era algo nuevo, Kim y la mayoría de sus hermanas buscan resaltar los cuerpos con curvas más que la delgadez de algunas modelos.