Con Mercurio retrógrado en el sector del hogar puede haber cuestiones caseras que se demoren o traben, deberás esperar un momento más oportuno para cualquier actividad.


La gravitación planetaria desde un signo afín anuncia un período próspero y de realizaciones. Tiempo propicio para dar rienda suelta a la creatividad, experimentar y llevar al plano de lo concreto el talento y la experiencia adquirida.

Dejar de lado las estructuras, explorar y expresarte sin prejuicios será el gran desafío de este período. Con Mercurio retrógrado en el sector del hogar puede haber cuestiones caseras que se demoren o traben, deberás cultivar la paciencia y esperar un momento más oportuno para cualquier actividad o proyecto que tengas en mente en cuanto a la vivienda. Esta influencia planetaria es propicia para rever temas de convivencia que deben ser transformadas para vivir con mayor armonía.

Cuestiones familiares de vieja data pueden resurgir para ser aclaradas y darles un cierre definitivo. La influencia astral del momento te permitirá eliminar las creencias que te impiden pensar con libertad. En este proceso de liberación y despertar podrás encontrar el verdadero camino hacia la prosperidad y el amor.


En esta nota:

En casa Horóscopo



Comentarios