Las relaciones ocuparán un lugar predominante en tu vida. La buena incidencia planetaria, propiciará circunstancias ventajosas y algún reconocimiento personal.


Desarrollar los propios talentos, estudiar y potenciar tus habilidades contribuirá a tu crecimiento, bienestar y satisfacción personal. Con empuje renovado y un marcado deseo de progreso, sentirás optimismo y buena predisposición que te llevarán a aprender, perfeccionarte y profundizar conocimientos. Algunos temas financieros estarán demorados, y deberás tener cuidado en caso de firmar documentos.

Lo mejor será tomarte con calma aquello que no puedas controlar, así como llevar un ritmo de vida ordenado para prevenir el desgaste de energía. En el amor, ocasión de aclarar temas pendientes. Las relaciones ocuparán un lugar predominante en tu vida.

La buena incidencia planetaria, propiciará circunstancias ventajosas y algún reconocimiento personal. Júpiter en el sector de la pareja marca un período sanador en cuanto a las relaciones: muchas de las tendencias negativas desaparecerán. La pasión unida al compromiso gravitará constructivamente en las parejas.Un aire fresco y renovado permitirá recomenzar en el amor.


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios