Bajarás la guardia y estarás más sensible y receptivo, dejando de lado indecisiones y entregándote al amor sin reservas.


Momento oportuno para rever tus verdaderas necesidades y deseos antes de dar pasos importantes. Los asuntos económicos podrán encaminarse y resurgir positivamente. Habrá un impacto planetario que podría acercar a tus manos el dinero que estabas necesitando.

A partir del miércoles, cuando Mercurio comience su movimiento retrógrado, la tendencia será a actuar con prudencia y lentitud. La incidencia de tu planeta regente retrógrado, podría obligar a transformar algunos planes. Deberás afrontar ciertos temas con calma ya que mucho dependerá de otras personas. Aprovecha el momento para poner al día tus asuntos y no te impacientes. Será positivo para toda actividad creativa ya que estarás inspirado.

La lunación de esta semana desde un signo afín gravita favorablemente y será un factor de protección y buenas novedades en el amor. Grandes oportunidades de nuevas conquistas o bien afianzar un vínculo. Bajarás la guardia y estarás más sensible y receptivo, dejando de lado indecisiones y entregándote al amor sin reservas.


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios