Los primeros días de esta semana serán propicios para ocuparte de asuntos personales postergados, renovar la imagen personal o realizar un cambio de look, así como para publicitar o dar a conocer tus actividades. Algún reconocimiento profesional alegrará esta etapa. Estarás activo y bien predispuesto y es probable que recibas pedidos o propuestas que serán especiales.
El Sol en el sector laboral te llevará a poner la atención en el trabajo y posición social; crecerán tus ambiciones y es posible que haya buenas novedades. Luego, la oposición de Mercurio, cuando comience su retrogradación al mediar la semana, puede traer algunas demoras o malentendidos.
Deberás estar más atento a todo lo relacionado a comunicación, firmas, acuerdos o contratos. Esta energía puede ser manifestada de manera positiva si se aprovecha para revisar y replantear posturas en cuanto a las asociaciones, para después poder tomar buenas decisiones que traerán mejoras en todo tipo de relación. Pero en esta etapa deberás evitar confrontaciones, ni ceder ante posibles provocaciones.