La famosa se ha convertido en toda una influencer de la moda. Su estilo sobresalió en París.


Georgina Rodríguez se robó todas las miradas durante el Paris Fashion Week, la novia de Cristiano Ronaldo asistió al desfile de la reconocida marca internacional Louis Vuitton como invitada especial.

La modelo decidió responder la invitación de marca de moda con un outfit completo de la marca. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el exorbitante valor de todas sus prendas, sin contar las joyas.

Lo más económico en el vestuario de la modelo fue una blusa pyjama monogram y unos jeans zipper, el conjunto tiene un costo promedio de 3.095 euros.

Georgina Rodríguez (Gentileza: elespañol)

Al estilo lo acompañó un reloj de la reconocida marca Patek Phillipe con un valor de 40.000 euros. El accesorio más costoso del look de la famosa.

Georgina Rodríguez (Gentileza: elespañol)

Entre lo más destacado del estilo que lució la novela de Ronaldo estaba una Gabardina o Trench y un bolso Bleeker Box rojo para el desfile, con un valor aproximado en 6.800 euros.

Georgina Rodríguez (Gentileza: elespañol)

Si un bolso no es suficiente, la modelo también lució otro de la firma Birkin de Hermès  valuado en 20.000 euros y que se cree debe llevar sus iniciales en la parte interna.

Georgina Rodríguez (Gentileza: elespañol)





Comentarios