El traje de baño subió la temperatura de las redes sociales al poco tiempo de entrar a la venta.


En el marco del mundo del Internet, se dan a conocer con total facilidad las nuevas tendencias de ropa que se utilizarán en las próximas temporadas. Tal fue el caso de un traje de baño que se convirtió en furor al demostrar un sensual estilo.

El modelo llamado: ‘Cut-Out Halter Triangle’ fue publicado en el sitio web de la marca de ropa rápida Shein, quien lanzó uno de los trajes de baño más atrevido hasta el momento.

El modelo se caracteriza por tener un corpiño un tanto especial con una especie de “ventana” en la parte de los pechos, que deja ver más piel aun de lo que ya muestra una bikini. 

Lanzaron uno de los modelos de bikinis más atrevidos del verano

“Me tomó casi 15 minutos lograr que se mantuviera en su lugar el tiempo suficiente para tomar una foto”, fue uno de los comentarios de una usuaria que compró el producto. ‘Mis senos seguían cayendo por el agujero inferior y mis pezones estaban afuera. No hay forma de que pueda usar esto en cualquier lugar sin taparme los senos ‘, agregó otra.

Lanzaron uno de los modelos de bikinis más atrevidos del verano

Por su parte, también hubo personas que aseguraron que se trata de un modelo original y que si bien es un tanto atrevido, también es sensual.


En esta nota:

Verano



Comentarios