Cinco temazos recién salidos del horno, de artistas consagrados nacionales e internacionales, y también alguna perla de creadores emergentes, para armar la playlist del adiós al frío.


Mala Vida – NIKI NICOLE

Casi un millón de reproducciones tuvo en apenas 24 horas el nuevo tema de Nicki Nicole, la joven reina del trap argentino. Tras el tremendo éxito de “Mamichula”, la rosarina volvió con “Mala Vida”, un hitazo primaveral que se presentó con un video de altísima producción, en la estética de “El Padrino”.

Ya te olvidéLA MONA GIMÉNEZ

Otro bombazo que no puede faltar en una playlist de despedida del invierno. El gran cordobés, confeso desconectado de la tecnología, pone a todo el mundo a bailar con este tema dedicado al final de un amor en la era de las redes sociales.

Santa Fe – ZERO KILLI+MARILINA BERTOLDI

Benito Cerati, primogénito del inmortal Gustavo, presentó este tema hace unos días con su proyecto Zero Kill. Gran melodía con trasfondo de guitarras hard core y aires de rock industrial y la magnífica voz invitada de Marilina Bertoldi.

Strange Timez – GORILLAZ+ROBERT SMITH

Alianza de titanes: un temazo recién estrenado de la banda liderada por Damon Albarn, con la participación del mismísimo Robert Smith, cantante y líder de The Cure. Una perlita internacional entre hipnótica y deliciosamente bailable.

Cumbia del encierro – DECADENTES+BETO CUEVAS

Preciosa cumbia, con melodías de clarinete y una curiosa historia. La letra la escribió en plena pandemia una célebre tarotista chilena de casi 90 años. Y se la pasó a Beto Cuevas (ex líder de La Ley) para que le diera forma con los Auténticos Decadentes.


En esta nota:

En casa Musica Mega Show



Comentarios