Géminis, posibles tensiones en el trabajo

La falta de organización podría generar algunos apuros. Procurá planificar tu semana de manera más práctica.

Géminis
Géminis

Esta semana la suerte llegará a las puertas de tu hogar. Alguna buena noticia o la resolución de un asunto familiar podría llegar esta semana. Los cambios, reparaciones, la planificación de una futura mudanza y renovaciones en la casa serán algunas de las muchas cosas que podrás hacer.

La benévola energía planetaria en este sector de tu horóscopo, te ayudará a concretar las bases sólidas para un futuro cercano. En cuanto a lo laboral, la falta de organización podría generar algunas tensiones y apuros. Procura planificar tu semana de manera más práctica, obtendrás grandes beneficios y el tiempo y energía suficiente para dedicarte a lo que más te guste.

Habrá progreso pero será preciso que abandones hábitos más estructurados y te aventures en jugadas que impliquen algún riesgo. La búsqueda de la propia autonomía se hará notar en estos días y es momento de exponerte si deseas el reconocimiento de tus capacidades. Necesidad de calma para profundizar sobre tus verdaderos sentimientos y deseos.