Tauro, excelente momento para generar hábitos saludables

Hora de iniciar actividades físicas, tratamientos o chequeos médicos, dietas desintoxicantes y todo aquello que brinde mayor equilibrio y bienestar.

Tauro
Tauro

Cambios positivos en la esfera laboral, con una tendencia a dejar atrás el pasado y crear nuevas condiciones profesionales. Muchos serán los taurinos que logren independizarse y poner en marcha algún emprendimiento propio. Buen momento para establecer orden en cuanto a hábitos saludables que serán la clave de tu bienestar.

Excelente para iniciar actividades físicas, tratamientos o chequeos médicos, dietas desintoxicante y todo aquello que brinde mayor equilibrio y bienestar. Aunque algunas cuestiones marchen lentas, sentirás el apoyo desde varios sectores, que compensarán algunas demoras o complicaciones. Mercurio en oposición advierte sobre la necesidad de ser precavido y cuidadoso con la palabra y la comunicación en general, así como en el caso de realizar firmas o contratos.

Por otro lado, Venus desde un signo afín favorece la creatividad, la relación con los hijos y la vida afectiva. Sentirás mayor libertad para exteriorizar tus sentimientos fácilmente. Horas felices de intimidad y ternura.