María del Mar Molar lució ropa de playa dorada tejida y enloqueció a sus seguidores

La modelo eligió una foto donde posó apoyada en un tronco y lo compartió en las redes sociales.

María del Mar Cuello Molar
María del Mar Cuello Molar

María del Mar Molar fue conocida al principio como la novia de Matías Alé. La pareja se casó a los pocos meses de estar juntos pero el matrimonio duró sólo tres meses y hoy todo eso quedó muy atrás para la modelo que brilla en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram supera los 370 mil seguidores y cada una de sus fotos despierta suspiros de quienes la siguen por su sensualidad y sus vestuarios llamativos.

María del Mar Molar (instagram)
María del Mar Molar (instagram)

Esta vez, sorprendió a sus seguidores de la app de fotos con una postal que derrocha sensualidad: la morocha está apoyada en un tronco y luce ropa de verano tejida en color dorado que resalta su bronceado.

Maria del Mar Molar
Maria del Mar Molar

La joven de 28 años se convirtió en una modelo reconocida y reparte su vida entre México y Los Ángeles para cumplir con las producciones de fotos que son parte de su trabajo.

Estuvo en pareja durante varios meses con el modelo internacional Christian Hogue que es cara de marcas muy importantes como Armani y Abercrombie & Fitch. Semanas atrás se conoció que la pareja de modelos decidió romper con la relación y hasta dejaron de seguirse en las redes sociales.

María del Mar Molar revolucionó las redes con una diminuta bikini
María del Mar Molar revolucionó las redes con una diminuta bikini