La prima de Shakira es una de las influencers deportivas más populares.


Valerie Domínguez, la conocida prima de la cantante Shakira, se ha convertido en una reconocida influencer de alimentación saludable y vida fitness. Sus fotos y videos logran miles de reacciones de sus seguidores e invitan a participar de sus rutinas.

Ese fue el caso de su última publicación, donde la famosa se mostró entrenando desde su casa y con muy buena actitud. “Nada más rico que hacer esta rutina bajo el sol“, aseguró.

La influencer también aclaró que para poder llevar a cabo cada ejercicio es necesario utilizar un minuto y llevarlo al ritmo de cada persona. La modelo aclaró que ella no es una experta en las rutinas. Sin embargo, estos son los ejercicios que ella realiza diariamente para mantener su estado físico.

Valerie Domínguez es una reconocida influencer fitness. (Instagram/valeriedomi)

Domínguez suele ser comparada con Shakira por su estilo y actitud. En una publicación desde la playa que realizó hace algunos días y en la que se le ve luciendo una bikini floreada y encima un tutú, logró ser tendencia en redes por parecerse demasiado a la famosa. “Bailemos juntos que la vida es un ratico”, aseguró la modelo.

Valerie Domínguez es prima de Shakira. (Instagram/valeriedomi)

Valerie es conocida por haber sido coronada como “Señorita Colombia 2005” y su gran participación en el “Miss Universo”. También es una empresaria y diseñadora de modas de gran renombre en Colombia.


En esta nota:

Entretenimiento



Comentarios