Aries, evitá impulsividades en el amor

Este momento representa el desafío de ser paciente y prepararse para retomar la acción de una manera más sabia y adecuada.

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.
Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.

Recibirás una influencia planetaria benéfica desde el sector del trabajo, la salud y los asuntos cotidianos. Un buen momento para hacer cambios que te beneficiarán en todo sentido. Marte en su movimiento retrógrado en tu signo puede crear molestias pasajeras en las relaciones, será conveniente ser tolerante y evitar enfrentamientos y conflictos.

No se trata de una energía negativa, sino más bien implica una actitud más reflexiva; el momento ideal para comprender las dinámicas que ha tenido tu vida hasta ahora y realizar los ajustes necesarios. Un tiempo necesario para el replanteamiento de las propias posturas y acciones a la hora de perseguir los sueños.

El planeta dios de la guerra, en su movimiento retrógrado, brinda la posibilidad de comprender cómo venimos luchando por alcanzar los objetivos y representa el desafío de ser paciente y prepararse para retomar la acción de una manera más sabia y adecuada. La incidencia astral del momento encenderá grandes pasiones pero deberás evitar las impulsividades