Britney Spears bailó en top y short: "Mi pelo se vuelve más salvaje y mi cuerpo más dulce"

Algunos de sus seguidores creen que trata de enviar un mensaje con su ropa.

Britney Spears ( AFP)
Britney Spears ( AFP)

Britney Spears compartió una versión extendida de un video que ya se había hecho tendencia en redes. Esta vez, la famosa lo acompañó con un largo mensaje que comienza haciendo referencia a su posible nuevo trabajo: "mi próximo proyecto 'Just a Touch of Red'" .

Sin embargo, la famosa aprovechó las imágenes para hablar con sus seguidores y aclarar algunos rumores que empezaron a hacerse cada vez más fuertes en las distintas redes sociales. Tiene que ver con sus elecciones de ropa y el publicar varias veces la misma sesión de fotos.

Los fans de la artista han llevado un movimiento llamado "Free Britney" que busca "liberar" a la cantante de una década bajo el cuidado legal de su padre, quien dirige tanto sus asuntos personales como profesionales. El juicio comenzó este año, sin embargo el padre de la famosa trata de mantener los detalles en privado.

Britney Spears junto a su padre (Instagram/britneyspears)
Britney Spears junto a su padre (Instagram/britneyspears)

El movimiento aseguró que "la princesa del pop" busca enviar un mensaje sobre un "abuso recurrente" y que lo hace a través de los colores de su ropa. También piensan que el republicar constantemente las mismas fotos y clips en su perfil tiene que ver con una clave o código importante.

Supuestamente Britney Spears manda mensajes en código con el color de su ropa. (Instagram/britneyspears)
Supuestamente Britney Spears manda mensajes en código con el color de su ropa. (Instagram/britneyspears)

"Estoy volviendo a publicar este video porque es más claro y es una versión extendida", junto a dicho comentario también se encuentra una frase que llamó la atención de sus seguidores: "Mi pelo se vuelve más salvaje y mi cuerpo más dulce". Algunos de sus seguidores no entienden todavía de qué trata el supuesto nuevo proyecto de la famosa y esperan que pronto sea ella misma quien lo explique, por ahora las teorías conspirativas sobre la vida de Britney siguen en aumento.