Adabel Guerrero mostró su habilidad para el "twerking" con una microbikini

El video de la artista bailando de frente y de espaldas a la cámara causó revuelo en Instagram.

Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

Adabel Guerrero tiene una gran habilidad para llamar la atención en las redes sociales. La bailarina, que todavía no dejó atrás las polémicas de su participación en el "Cantando 2020", utiliza a diario su cuenta de Instagram para promocionar su trabajo en la obra "Sex virtual, una experiencia privada".

Es así que este miércoles por la madrugada consiguió llamar la atención de más de 200 mil internautas al compartir el video de un sugerente baile.

En las imágenes, Adabel luce una bikini pequeña de color amarillo fluorescente con tiras negras y comienza a bailar frente a la cámara. Para el final del video, la también influencer gira 180° y realiza algunos movimientos del estilo "twerking".

Con esta publicación, la bailarina cosechó cientos de emojis de corazón y de llamas. En los comentarios generó debate entre los "haters", que criticaron su video, y los seguidores que la elogiaron por su habilidad para el baile y su trabajado cuerpo.

Además de promocionar la obra de José María Muscari y generar contenido para su Instagram, Adabel no está exenta de polémicas: en septiembre comenzó a conducir "La previa del Cantando" y desde entonces mantiene un fuerte ida y vuelta con Moria Casán.

Una de las últimas imágenes que Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram.
Una de las últimas imágenes que Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram.

Esta semana, su pelea con "La One" tuvo un nuevo capítulo. La jurado dijo que el exnovio de la bailarina le había pagado todo tipo de intervenciones estéticas: "El novio la hizo toda. Le hizo los dientes, la cara, todo".

"Lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a hablar de mi familia porque te arranco la lengua y me la como", contraatacó Guerrero y aseguró que Moria arruinó su estadía en el Cantando. Luego, afirmó que está resentida con ella y concluyó con un exabrupto: "Vos tenés el falo en la mano porque seguramente te falta un falo".

La bailarina luce diferentes atuendos para promocionar la obra "Sex".
La bailarina luce diferentes atuendos para promocionar la obra "Sex".