La cantante se mostró con un original vestido y un positivo mensaje: "Yo soy de volar".


Luego de dar a conocer la triste noticia de que se terminó la pareja entre Lali y Santiago Mocorrea, la cantante se volvió a mostrar en las redes y no solo con un original look, sino con un positivo mensaje sobre ella misma: “Yo soy de volar”.

“Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había escrito la cantante en su cuenta de Twitter donde confirmó su estado actual.

Lali Espósito y un llamativo look en su primer posteo luego de confirmar que está soltera

No obstante, luego de esta confirmación, Lali subió a su cuenta de Instagram una foto donde se mostró muy sensual con un vestido corto y entallado. En la oportunidad escribió: “Y aunque sea una locura, esto va tomando altura. Y yo soy de volar”.

Lali Espósito y un llamativo look en su primer posteo luego de confirmar que está soltera

Superadasobre la situación, la cantante se muestra en sus redes como una total profesional que por más que atraviese momentos delicados en su privacidad, su profesión está por encima de todo.

No obstante días atrás, Lali había subido un posteo similar al que hizo este martes, donde se mostró con el mismo vestido, y escribió: “Yo,que lo sencillo lo hago complicado…Pero contigo, amor, yo qué sé”.

Se trata de una producción para el nuevo tema que salió hace tan solo unos días atrás junto a Dvicio, “Soy de volar”. 





Comentarios