Lo nuevo de Gucci: jeans con manchas de césped a más de 700 dólares

La reconocida marca busca imponer una moda insólita con pantalones desgastados y en tonalidades verdes.

Jeans. (Gentileza: HUFFPOST MÉXICO)
Jeans. (Gentileza: HUFFPOST MÉXICO)

En algunas ocasiones, las más prestigiosas marcas de moda del mundo juegan con nuevos estilos que en un principio pueden parecer insólitos, pero que muchas veces terminan convirtiéndose en una tendencia indiscutible.

En este caso, fue la firma italiana Gucci la que propuso una nueva moda tipo campestre que sorprendió no solo por su apariencia sino por ser vendido como un costoso artículo de lujo.

Los nuevos jeans que salieron al mercado simulan tener manchas de césped, es decir, se ven desgastados y con tonalidades verdes: como si recién estuvieras regresando a tu casa de un día de campo o de un picnic sobre el pasto.

Pantalones Gucci estilo desgastado. (Foto: Gucci)
Pantalones Gucci estilo desgastado. (Foto: Gucci)

Desde Gucci, explicaron que estos pantalones hacen "borrosa la línea entre lo vintage y lo contemporáneo" y que están "explorando nuevos caminos en el 'culto al tejido', re-interpretándolo á través de nuevos diseños y técnicas de lavado".

Una de las características más llamativas de la prenda es su precio: sale 777 dólares o 663 euros. La colección también incluye enteritos de jean con el mismo estilo por 1.200 dólares.

Enteritos desgastados de Gucci (Foto gentileza: Gucci/Getty Images)
Enteritos desgastados de Gucci (Foto gentileza: Gucci/Getty Images)

Temas Relacionados