Leo, posibles cambios en el trabajo

Traen mejoras y beneficios. Cuestiones demoradas comenzarán a destrabarse y es posible que en estos días recibas una noticia muy esperada.

Leo, signo del zodiaco
Leo, signo del zodiaco

Buen momento para tu carrera. La buena influencia planetaria representa un gran impulso para el crecimiento y la realización. Posibles cambios en el sector laboral traen mejoras y beneficios. Cuestiones demoradas comenzarán a destrabarse y es posible que en estos días recibas una noticia muy esperada.

Los más decididos hallarán el camino directo hacia el logro de ascensos y cargos superiores. Buen momento para impulsar tus ambiciones y los asuntos materiales, mejora la economía y es probable que surjan nuevas fuentes de ingreso. Con Venus transitando Leo, recuperarás afectos o amores perdidos gracias a un profundo y sincero cambio interior.

Aprovecha el momento para deshacerte de sentimientos negativos y recuerdos dolorosos del pasado; encontrarás así la verdadera alegría en el presente. Su benévola influencia brinda cierta protección, bienestar y un excelente momento para el amor. También podrán reaparecer amistades a las cuales no veías desde hace tiempo.