Traen mejoras y beneficios. Cuestiones demoradas comenzarán a destrabarse y es posible que en estos días recibas una noticia muy esperada.


Buen momento para tu carrera. La buena influencia planetaria representa un gran impulso para el crecimiento y la realización. Posibles cambios en el sector laboral traen mejoras y beneficios. Cuestiones demoradas comenzarán a destrabarse y es posible que en estos días recibas una noticia muy esperada.

Los más decididos hallarán el camino directo hacia el logro de ascensos y cargos superiores. Buen momento para impulsar tus ambiciones y los asuntos materiales, mejora la economía y es probable que surjan nuevas fuentes de ingreso. Con Venus transitando Leo, recuperarás afectos o amores perdidos gracias a un profundo y sincero cambio interior.

Aprovecha el momento para deshacerte de sentimientos negativos y recuerdos dolorosos del pasado; encontrarás así la verdadera alegría en el presente. Su benévola influencia brinda cierta protección, bienestar y un excelente momento para el amor. También podrán reaparecer amistades a las cuales no veías desde hace tiempo.


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios