Se trata de un momento de grandes novedades. La comunicación y los romances serán una constante en esta etapa.


Esta semana tendrás que centrarte en la planificación y los métodos de trabajo, donde podrás dar forma a proyectos a largo plazo o cristalizar objetivos que te aporten más seguridad. El novilunio de esta semana, desde un signo afín, favorece la creatividad, el bienestar y la propia expresividad.

Señala un buen momento para fortalecer tu seguridad personal, fortalecer la autoestima y sentirte capaz de lograr aquello que anhelas. Se trata de un período de expansión, liberación y desarrollo. Se aliviana el equipaje y se libera el karma, pero es necesario estar atento a todo lo que piensas, dices y haces, ya que el futuro depende en gran parte de lo que ahora siembres.

Tu vida amorosa dará un giro positivo ya que se trata de una etapa de grandes novedades. La comunicación y los romances serán una constante en esta etapa. Aunque habrá cosas que te harán reflexionar o no acabarás de entender, será el momento de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Descubrimiento interno que favorecerá los enamoramientos y las relaciones.


En esta nota:

Horóscopo En casa



Comentarios