Kim Kardashian descolla en su reality y es una marca de la moda. y lo mismo ocurre con su hermana, Kylie Jenner, que pisa fuerte con sus looks osados y también brilla como empresaria.
Hace un tiempo Kim lanzó una marca de ropa interior y tuvo un éxito arrollador con la venta de sus "bodies" súper cómodos y sentadores. Ya había triunfado con su marca de make up, Kylie Cosmetics, tanto que la revista "Forbes" la nombró como la multimillonaria más joven del mundo.
Ahora y para no perder la costumbre de ir a la delantera en cuestión de estilo, ambas jóvenes presentaron sus uñas esculpidas y las compartieron en su cuenta de Instagram. En el caso de Kyle se hizo la "francesita" pero en dos colores brillantes: naranja y verde.
Y Kim se atrevió a ir un poco más lejos y diseñó un estampado animal muy original para su manicura. El lugar al que las Kim y Kyle asisten para darle vida y color a sus extravagantes diseños de uñas compartió las publicaciones y muchas otras más, todas coloridas y divertidas.