Alba Flores, "Nairobi" de "La Casa de papel", posó en el mar con un vestido traslúcido

La actriz se mostró con un vestido sobre la malla y encantó a todo su público.

Spanish actress Alba Flores poses during a photocall for the presentation of Spanish TV show \
Spanish actress Alba Flores poses during a photocall for the presentation of Spanish TV show \

La actriz española, Alba Flores, interpretó a "Nairobi", en la serie de Netflix "La Casa de Papel", y también tuvo una participación estelar como Saray en "Vis a Vis". En su papel com Nairobi, ocupaba el lugar del alma de la banda de los asaltantes más querida en la ficción y actualmente todo lo que publica en redes se vuelve noticia.

Nairobi
Nairobi

Los fanáticos de la Casa de Papel no han logrado superar que Nairobi no esté más. Actualmente se está comenzando a grabar la quinta y última temporada y muchos esperan que Flores tenga una participación especial.

EFE/ Juan Diego López
EFE/ Juan Diego López

Recientemente, una publicación por parte de una fan page de Instagram dedicada a la vida de Alba, mostró a la actriz posando a orillas del mar con un vestido de malla con transparencias con el cual logró cautivar a todos sus seguidores.

Alba Flores.
Alba Flores.

Como todos sus fans se han mostrado consternados a lo largo de todo este tiempo desde que se supo la noticia de que Alba ya no iba a estar en ninguna de las dos producciones de la serie, la actriz se encuentra muy agradecida de haber sido partícipe de ambas, y dejó en claro que tiene un largo camino laboral por delante, con muchos proyectos nuevos.