Si bien no es nada fácil es bueno intentar resolver este desafío y son muchos los usuarios que lo han conseguido.


El desafío visual del momento se hizo viral en pocas horas y no es para menos, ya que logra sacar de sus casillas a más de un internauta. Si bien muchos retos se destacan por su sencillez hay otros que resultan mas complicados, pero todos son divertidos en esta época de pandemia y merecen resolverlos cuidadosamente. Ahora llega una nueva competencia donde sencillamente hay que encontrar seis lobos disfrazados de ovejas en todo el rebaño que se ve en la imagen. 

Reto viral: encontrar los lobos escondidos entre las ovejas (Web)

El dibujo que presentamos requiere una gran agudeza visual de los participantes para poder descifrar a los animales escondidos. Y si bien no hay un límite de tiempo es importante resolverlo en el menor tiempo posible, de eso se trata. 

Reto viral: encontrar los lobos escondidos entre las ovejas (Web)

El reto lo presentó “Noticieros Televisa” y aún son pocas las personas que lo pudieron resolver, y por ese motivo se convirtió en uno de los más comentados y compartidos en redes sociales como Facebook. Así se viralizó en países como México, España o Estados Unidos y hubo quienes prefirieron rendirse antes de tiempo, aunque la mayoría prefirió seguir hasta encontrar a los lobos.

Reto viral: encontrar los lobos escondidos entre las ovejas (Web)

Aquí damos una pequeña ayuda antes de que se rindan. La imagen ampliada muestra todos los detalles, solo se trata de fijar la vista y buscar los más mínimos cambios para descifrarla. Eso sí, el tiempo avanza así que a concentrarse y buscarlos. Pero si aún con ayuda no logran encontrarlos, vamos a darles la solución y todos verán que no era tan difícil resolverlo.

Reto viral: encontrar los lobos escondidos entre las ovejas (Web)

En la imagen oscura señalamos los seis lobos disfrazados de ovejas con un círculo blanco. Si resolvieron el enigma, felicitaciones. Y los invitamos a buscar nuevos desafíos ya que hay una gran variedad en las redes: retos matemáticos, visuales, juegos de palabras y tantas opciones como deseen. Sólo se trata de encontrar el juego que más se adapte a cada personalidad.


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios