La actriz que interpreta a Tokio en "La casa de papel" volvió a levantar la temperatura a través de su cuenta de Instagram.


La actriz española de 31 años Ursula Corberó es conocida a nivel mundial por su interpretación de Tokio, en la serie ibérica de Netflix “La Casa de Papel”. Además de ser una de las jóvenes actrices más exitosas del momento cuenta con una belleza y estilo muy personales.

Es la novia del actor Ricardo “Chino” Darín y sabe cómo lograr que se hable de ella. Suele compartir en su cuenta de Instagram, en la que ostenta más de 20 millones de seguidores, imágenes provocativas y producciones de entrecasa que logran activar la imaginación. Además es embajadora de las exclusivas joyas Bulgari junto a su colega Ester Expósito.

En estos tiempos Corberó está aprovechando al máximo el verano europeo (tras pasar varios meses de cuarentena en la casa que su suegro Ricardo Darín tiene en Buenos Aires). Desde que volvió a instalarse a Europa para grabar la quinta temporada de “La casa de papel, Úrsula ha compartido fotos con una bikini azul y blanca muy diminuta y torso descubierto, tapando sus pechos con sus propios brazos.

Úrsula Corberó (Instagram/@ursulolita)

En su más reciente publicación, Tokio luce una pose muy sensual tirada en la cama luciendo un baby doll estampado de leopardo con terminaciones en encaje blanco con una cartera blanca de cuero y hebilla dorada. El posteo no pasó desapercibido: logró casi tres millones de likes y cerca de 13.000 comentarios.

Úrsula Corberó (Instagram)

Úrsula Corberó. (Instagram)

Ursula Corberó (Instagram)

Úrsula Corberó lució un vestido que asombró por el parecido al que usó Julia Roberts en Pretty Woman.





Comentarios