La ex Gran Hermano no pasa desapercibida: cautivó con su figura en la orilla del mar y en bikini.


Se llama Yasmila Mendeguía. Es argentina, estuvo en la casa de Gran Hermano en 2016 y ahora vive en México. Trabaja como modelo y el año pasado fue noticia mundial al estar con el boxeador Floyd Mayweather al cual, según ella, conquistó luego de pedirle una fotografía. Sobre este hecho, Mendeguía manifestó que “él me parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser, es un grande”.

Fiel a su costumbre de no pasar desapercibida, la modelo volvió a enloquecer a todos sus seguidores, más de 380.000 en su cuenta de Instagram con una foto al desnudo. En ella se la ve recostada en la arena sin ninguna prenda de vestir, con cabello suelto y mojado al estilo “savage”, y de fondo la orilla del transparente mar. Según indica la ubicación se encuentra en Caleta Tankah.

Yasmila Mendeguía (Instagram).

Sus seguidores, súper cautivados por la imagen, dieron más de 20.000 likes y escribieron cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “Tan bomba”; “Pará”; “💣 Todo lo que está bien”; “Fotón Amiga👏🏻👏🏻👏🏻”; o “Sos un fuego”.

Yasmila Mendeguía (Instagram).

La siguiente imagen que posteó no se queda atrás. Se la ve de espaldas, con bikini diminuta, subiendo unas lujosas escaleras vidriadas. Para acompañar el posteo, Yamila escribió: “Escalera al infierno”. Sus fans no pudieron evitar comentar, y postearon: “Siempre hacia arriba, donde se funden el cielo y el infierno, hermosa Yas 🔥🔥🔥❤️😘; “Directo a la lujuria”; o “Me vuelvo loco”.

Yasmila Mendeguía (Instagram).

Yasmila Mendeguía (Instagram).





Comentarios