El tierno mensaje de Luisana Lopilato para Michael Bublé: "Nuestro amor nunca dejara de ser"

La actriz saludó a su esposo en su cumpleaños con un emotivo posteo en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Desde Vancouver (Canadá), Luisana Lopilato se tomó un tiempo en las redes sociales para dedicarle a su esposo, Michael Bublé, un tierno mensaje en el día de su cumpleaños. La pareja se encuentra en un gran momento, disfrutando en familia. Luisana y Michael son papás de Noah, Elías y Vida, la pequeña del clan

"Mi amor, en vos encontré́ todo lo que define al amor verdadero, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... "todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta". Porque "nuestro amor nunca dejará de ser", dijo la actriz en su cuenta de Instagram en el epígrafe de la publicación que mostraba una foto juntos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Instagram)

Y agregó: "Sos el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. Sos mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!", concluyó Luisana.

Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a Noah
Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a Noah

La pareja estaba bastante alejada del mundo de las redes sociales desde que tuvieron un escándalo a causa de los vivos que hicieron para entretener a sus seguidores durante la cuarentena. 

"La idea es ayudar a los que están en casa y no saben qué hacer, incentivarlos para que se queden, y poder entretenernos mutuamente mostrándoles lo que hacemos acá", explicaron, respecto a las actividades que iban a llevar a cabo, desde lecturas de libros, preparación de recetas, hasta rutinas de ejercicio.

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé (Instagram)

Sin embargo, algunos fanáticos notaron algunos gestos violentos de parte del cantante y se preocuparon por Luisana, a quien le preguntaron en varias oportunidades si sufría violencia de género. Ella aclaró que no pasaba nada y que se sentía dolida por los mensajes, y desde allí dejaron de mostrarse en las redes.