Michelle Salas es la famosa hija del cantante Luis Miguel. La joven de 28 años se convirtió en toda una celebridad, sobre todo de la moda. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y sube fotos que generan varias interacciones.

Michelle Salas

La modelo muestra a través de su cuenta en Instagram los viajes que realiza, así como las comodidades y regalos que constantemente está recibiendo de prestigiosas marcas. En esta oportunidad subió una serie de imágenes que encantó a su público.

Michelle Salas

"Es Vedrá", escribió en su posteo donde se la puede ver en bikini disfrutando de un islote próximo a Ibiza, en las Islas Baleares, España, que forma parte del parque natural de Es Vedrá, Es Vedranell y els illots de Ponent. La publicación alcanzó más de 12 mil "me gusta" y cientos de comentarios en apenas una hora. 

Michelle Salas

Algo que heredó de su padre fue la polémica. Pues ella se dio a conocer en las redes sociales luego de que diera unos tips sobre los baños de vino que se realiza para mejorar su piel y disminuir el "estrés".

Michelle Salas