La fanática número 1 de Messi encendió las redes sociales con un posteo sin ropa.


Miss BumBum sigue luchando contra todos los pronósticos por tener la atención de Lionel Messi. Cuando se creía que ya estaba todo visto, Suzy Cortez reapareció en su cuenta oficial con nuevo posteo.

Miss Bum Bum, la fanática número 1 de Messi.

En esta oportunidad, Miss BumBum subió una foto sin ropa y con un cartel tapando sus partes íntimas en relación a la furia que tienen los fanáticos de Messi por la posible salida del jugador. Allí se la puede ver desnuda con una pelota en su mano y con un cartel que decía “Bartomeu out”. 

Miss Bum Bum, la fanática número 1 de Messi.

Cortez se declara la fanática número uno de Messi y hasta se tatuó la cara del rosarino en su cuerpo. En cada partido del Barcelona, en especial los de la Champions League, Suzy suele mostrarse con la camiseta blaugrana con el dorsal número 10.

Miss Bum Bum, la fanática número 1 de Messi.

La esperanza de la brasileña es que Bartomeu pueda llegar a un acuerdo con Messi para que continúe en el Barcelona. Si esto no ocurre, como todo parece indicar, la Miss Bum Bum no tendrá más remedio que ponerse otra camiseta. La idolatría por Leo aseguró que “no se le irá jamás”.


En esta nota:

Mega Show Lionel Messi



Comentarios