Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, publicó una foto con poca ropa que sorprendió a sus seguidores

La modelo brasileña incendió las redes con una nueva postal en blanco y negro.

En la tarde de este viernes, Sasha Meneghel, la reconocida hija de Xuxa compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal donde se la vio muy sensual y al borde de la censura. La joven se mostró desnuda de torso.

Con una foto en blanco y negro, la hija de la reconocida animadora juvenil, sorprendió a sus seguidores al subir a sus redes una nueva foto semidesnuda, que llegó a recabar más de 175 mil likes y cientos de comentarios.

Sasha Meneghel,
Sasha Meneghel,

Sasha Meneghel, hija de Xuxa y Luciano Szafir, actualmente tiene 22 años y decidió dedicarse al mundo del modelaje en los últimos tiempos.

Sasha Meneghel,
Sasha Meneghel,

Durante su niñez y adolescencia, participó de varios shows junto a su madre en televisión y en el teatro. Incluso llegó a protagonizar en 2009 la película Xuxa en El misterio de Feiurinha.

Sasha Meneghel,
Sasha Meneghel,

La joven cuenta en su perfil de Instagram con más de siete millones de seguidores. A través de la misma, publica sus últimas vivencias disfrutando de unos días de descanso, a pocos días de su último cumpleaños en julio. Además, comparte distintas postales en las que muestra las producciones de fotos en las que participa.