Beyoncé festejará su cumpleaños este viernes 4 de septiembre, y la superestrella sin duda tendrá un gran día rodeada de sus familiares cercanos cuando cumpla 39 años. La cantante de Black Parade pasará el día con sus seres queridos, incluido su esposo Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, de ocho años, y los gemelos Rumi y Sir, de tres.

Si bien la cantante suele mantener su vida privada y está obligada a mantener sus planes de cumpleaños fuera del ojo público, se sabe que la estrella ha disfrutado de grandes celebraciones en el pasado.

Beyoncé (Foto: Instagram)

En 2019, la artista recibió una serenata especial de feliz cumpleaños con sus amigos, familiares y su esposo en el festival de música Made in America de Jay-Z. La estrella incluso fue capturada en cámara bailando mientras sostenía su torta de cumpleaños, para deleite de los fanáticos. Mientras tanto, en 2018 por su cumpleaños número 37, Beyoncé lo celebró con una escapada idílica en Italia.

Beyoncé (Foto: Instagram)

Pero además del misterio de dónde decidirá la cantante pasar este cumpleaños, los fanáticos también estarán muy atentos al outfit que elija usar para la ocasión, ya que no sólo es una referente del mundo de la música sino que también lo es de la moda.

Beyoncé (Foto: Instagram)

La cantante deslumbra con sus increíbles atuendos en cualquiera de sus presentaciones en vivo ya sea en alguna de sus giras así como también lo ha hecho en las alfombras rojas más destacadas del mundo y hasta en las situaciones más triviales y cotidianas que comparte a través de su cuenta en Instagram.

Beyoncé (Foto: Instagram)

​Beyoncé es consciente de su lugar dentro de la moda y cuál es su postura al respecto: "Creo que es importante tener prendas que puedas usar una y otra vez. La versatilidad es un elemento fundamental que realmente me inspira. Puedes crear tu propio estilo a partir de la experimentación, tomando riesgos y reinventado tu estilo con todas las prendas. Parte de mi ropa personal la dono a caridades que ayudan a mujeres para reinsertarlas en la sociedad y guardo las que son especiales para mis hijas", contó.

Beyoncé (Foto: Instagram)