Moda: negro hay uno solo

El negro es la opción más elegante y ganadora que podemos tener a mano en nuestro guardarropa.

Moda: negro hay uno solo (123RF)
Moda: negro hay uno solo (123RF)

En el mundo de la moda es común escuchar que algún color que se proclama tendencia se volvió "el nuevo negro", como sinónimo de elegancia y versatilidad. Pero digamos la verdad: negro hay uno solo.

No hay otro tono que nos vista tan bien dándonos una onda atemporal, siempre prolija, pero que puede volverse muy vanguardista si se combina con gran diseño. Siempre es tu mejor carta en la manga para una fiesta, una cita, y hasta una reunión de trabajo. Sin duda, el color que no pasa de moda.

Elegancia atemporal

Coco Chanel, ícono indiscutible de la moda, apostaba al negro y al blanco en casi todos sus diseños, combinándolos en estampas y texturas que elevaron su estilo a la cúspide del fashionismo. Este legado de elegancia se cuela en las tendencias actuales de moda e incluso llega al prêt-à-porter masculino, con propuestas muy cancheras que tienen en cuenta la comodidad.

Moda: negro hay uno solo (123RF)
Moda: negro hay uno solo (123RF)

Responsabilidad social

Tan natural de Hanna Collins se suma a aquellas empresas que prestan su ayuda a la Cruz Roja Argentina y a la Cooperadora de Acción Social. La misión principal es brindar apoyo a quienes más lo necesitan en este contexto desconcertante e inverosímil que estamos atravesando.